A balazos le acabaron la última rumba de su vida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


A balazos le acabaron la última rumba de su vida



A balazos le acabaron la última rumba de su vida | EL FRENTE
A balazos le apagaron la fiesta y la vida a un hombre que, al parecer salió a divertirse en una discoteca y hasta allí llegó un hombre que ingreso a la fuerza al establecimiento y vació una pistola sobre su víctima.

En este hecho sangriento, un hombre identificado como Jorge Hernán Mafla Castañeda fue asesinado, en las últimas horas, al interior de una discoteca ubicada en el barrio San Vicente de la ciudad de Cartago, Valle del Cauca.

Se sabe que el sicario le disparó a Mafla Castañeda al menos cinco veces y a pesar de que a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario, murió por la gravedad de las heridas.

También, se conoció que el crimen se perpetró con una pistola 9 milímetros. Es de anotar que la información dada por el Departamento de la Policía del Valle, Deval, indicó que Jorge Hernán, oriundo de Cartago, tenía 27 años.

Versiones preliminares, que difundieron algunos medios, hablan que el delincuente intimidó al personal de seguridad, ingresó a la fuerza a la discoteca y acabó con la vida del joven. Los agresores y móviles del hecho son materia de investigación.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.