Trece balazos le cerraron el paso de ingreso hacia su residencia | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Trece balazos le cerraron el paso de ingreso hacia su residencia



Trece balazos le cerraron el paso de ingreso hacia su residencia | EL FRENTE Como Maicol Stevens Montoya Ospina, de 30 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de martes cuando ingresaba en un carro a la unidad residencial Palmeras 3, ubicada en la calle 40A sur con carrera 24B, en el barrio La Mina, de Envigado, Antioquia.

“Cuando nuestros policías llegan lo encuentran sin signos vitales. Estamos investigando para tratar de establecer los móviles de este crimen”, indicó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El asesinato se perpetró a las 5:00 de la tarde cuando la víctima pretendía ingresar con su vehículo a la urbanización donde residía. El carro quedó estacionado justo en la entrada, con el occiso en el asiento del conductor.

Según la descripción que hicieron testigos del caso, 2 hombres, que se movilizaban en una moto negra marca Pulsar 180, llegaron hasta el lugar y le dispararon en 13 ocasiones. Los sicarios huyeron y abandonaron la moto a unos 500 metros. Al parecer, un taxi los esperaba para continuar con el escape.

En la zona aseguraron que los disparos fueron hechos con una pistola provista de silenciador y la comunidad se dio cuenta del hecho debido a los gritos desesperados de la esposa de la víctima, quien, al parecer, iba con él en el carro.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.