Lo atracaron a puñal y se le llevaron las pertenencias y la vida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Lo atracaron a puñal y se le llevaron las pertenencias y la vida



Lo atracaron a puñal y se le llevaron las pertenencias y la vida | EL FRENTE Un joven fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse al robo, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron hasta quitarle la vida para luego salir huyendo de la zona por la vía principal del sector.

El hecho de sangre se presentó a altas horas de la noche, en la carrera 96 con calle 140D del barrio Antonio Granados, en la localidad de Suba, perteneciente a la ciudad de Bogotá.

El hoy occiso tenía 28 años y fue identificado como Carlos Piza. El hombre trabajaba como asesor en un call center de una empresa extranjera. La víctima fue atacada con un puñal y fue trasladado al centro médico más cercano, donde falleció por la gravedad de su heridas.

El hombre se encontraba en el sector y hablaba por celular celular y se dirigía para la casa de una amiga, cuando fue interceptado por varios delincuentes, presuntamente, extranjeros, quienes le exigieron que le entregara su celular y sus pertenencias, Carlos se opuso y los ladrones lo atacaron, al parecer, con armas cortopunzantes.

En el reporte entregado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al robo de sus pertenencias. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo.
Publicacion: Lunes 4 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.