La muerte se subió a un bus y cortó el viaje de una pareja | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


La muerte se subió a un bus y cortó el viaje de una pareja



La muerte se subió a un bus y cortó el viaje de una pareja  | EL FRENTE En horas de la tarde de este miércoles 3 de agosto se presentó una fuerte balacera dentro de un bus de transporte intermunicipal y en el hecho dos personas perdieron la vida y otra más fue herida de gravedad.

El atentado ocurrió en el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca, dentro de un automotor de servicio público que, según se estableció, se dirigía hacia el municipio de El Águila y había salido desde Cartago, en este mismo departamento.

Las dos personas estaban al interior del vehículo de la empresa Transnovita, cuando llegaron hombres armados y dispararon hasta acabar con su vida. En el hecho pierden la vida una mujer y un hombre, otra persona de sexo femenino, que estaba cerca, presenta heridas por impacto de bala.

La mujer que resultó lesionada en el hecho, era hermana de la que falleció en el atentado. Las personas ultimadas con arma de fuego fueron identificadas como Davison Styven Bustamante Giraldo de 25 años de edad y Alejandra Osorio Escobar 21 años de edad. La mujer que terminó herida en el atentado sicarial la identifican como Natalia Osorio Toro.

Según se supo por parte de las autoridades, las víctimas eran espososy se desconocen los motivos del atentado o si las víctimas tenían amenazas, la mujer lesionada tuvo que se llevada hasta un centro médico de mayor complejidad donde los médicos intentan salvarle la vida.


Publicacion: Jueves 4 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.