Envuelto en una cobija y con la cabeza en una bolsa arrojaron un cadáver | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Envuelto en una cobija y con la cabeza en una bolsa arrojaron un cadáver



Envuelto en una cobija y con la cabeza en una bolsa arrojaron un cadáver | EL FRENTE Un bulto abandonado a un costado de la antigua vía al mar, a la altura del corregimiento de San Cristóbal, perteneciente a la ciudad de Medellín, Antioquia, llamó la atención de la ciudadanía. Un hombre con una navaja se acercó, rompió la cobija que protegía el interior y descubrió que había un cadáver.

La víctima, un hombre que tendría entre 20 a 25 años, estaba en posición fetal, amarrado y tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra.

El tétrico hallazgo ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, 10 de agosto. Tras lo ocurrido las personas dieron aviso a la Policía Nacional.

La manera en la que fue asesinado quedó por establecer, al igual que su identidad. Se conoció que vestía camiseta negra y jean azul. También se supo que el cuerpo fue botado de un vehículo a eso de las 4:00 de la madrugada.

El cadáver, que también estaba atado de pies y manos,  presenta un tatuaje en el dorso izquierdo y otro que sería el dibujo de una corona en el pie izquierdo.

Las autoridades investigan este nuevo homicidio que por las caratéristicas, puede ser el resultado de enfrentamientos entre narcotraficantes al menudeo. Son ya varios los casos de cadáveres arrojados en distintas zonas embolsados, descuartizados o enmaletados.
Publicacion: Jueves 11 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.