Ganadero fue acribillado a bala y un familiar mató al delincuente | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Ganadero fue acribillado a bala y un familiar mató al delincuente



Ganadero fue acribillado a bala y un familiar mató al delincuente | EL FRENTE Un ganadero fue asesinado en la mañana de este miércoles en una finca ubicada en zona rural del municipio de Ansermanuevo, Valle. Los hechos se registraron hacia las 9:40 de la mañana cuando el ganadero, de 39 años, se encontraba en su finca. Hasta allí llegaron dos hombres, quienes ingresaron por una zona boscosa e interceptaron al ganadero causándole varias heridas con arma de fuego.

Como Óscar Fernando Salas fue identificado el hombre asesinado. Según versiones de testigos, los hombres armados llegaron hasta donde estaba Salas, lo llamaron y al voltear le dispararon indiscriminadamente.

Según se conoció, en medio de los hechos resultó herido un familiar de la víctima, quien se encontraba junto al ganadero cuando ocurrió el ataque. El joven, de 22 años, fue trasladado a un centro médico de Cartago donde recibe atención especializada.

Sobre el joven que resultó lesionado, se indicó que en medio del ataque forcejeó con uno de los delincuentes, de 17 años, a quien desarmó y atacó con la misma arma de fuego. El delincuente murió en el lugar.

También se supo que la finca en la que se presentó el asesinato, se encuentra en proceso de extinción de dominio y fue alquilada por parte de la SAE a la víctima.
Publicacion: Miercoles 17 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.