La muerte tuvo un día activo y se llevó a una persona con discapacidad y a cuatro más a bala | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


La muerte tuvo un día activo y se llevó a una persona con discapacidad y a cuatro más a bala



La muerte tuvo un día activo y se llevó a una persona con discapacidad y a cuatro más a bala | EL FRENTE
La sangre comenzó a correr desde la madrugada de amanecer el lunes, un día que dejó el trágico balance de cinco personas muertas a bala, entre ellas una en situación de discapacidad.

Los hechos donde asesinaron a José David Quintero López de 32 años, quien padecía una condición de discapacidad cognitiva, ocurrieron en en la carrera 36 con calle 50 del barrio El Retiro, exactamente en el sector conocido como La Ponceña, en Cali, Valle del Cauca. Los hechos se presentaron sobre las 12:35 del medio día.

Pero las muertes comenzaron desde la madrugada, las balas asesinas sonaron a la 1:00 de la mañana, cuando de varios disparos fue acribillado Jefry Lasso Esterilla de 24 años.

Los hechos ocurrieron en la carrera 33b con calle 49 a del barrio El Retiro, sector La Ponceña. Por ahora las autoridades investigan si los dos homicidios tienen relación.

Sobre las 4:40 de la mañana fue baleado Johan David Riascos Viveros de 18 años en la Calle 73 con Carrera 19 del barrio Andrés Sanín. El hombre murió en el lugar de los hechos.

Lejos de terminar con la racha de muertos que iba este lunes, el reloj marcaba las 6:45 de la mañana cuando José Andrés Velasco Pinilla de 45 años fue atacado a tiros en la calle 33 con carrera 28k del barrio San Benito. El hombre fue llevado al Hospital Primitivo Crespo en donde falleció.

Ya en la tarde, la muerte terminó de ´pasear´ por Cali, no sin antes dejar su última víctima. Eran las 5:25 de la tarde cuando Rubén Darío Castaño de 52 años fue asesinado a balazos en la calle 2a oeste con carrera 75a del barrio Los Chorros. Castaño fue trasladado hasta el hospital Mario Correa Rengifo pero a pocos minutos de su ingreso perdió la vida.
Publicacion: Martes 20 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.