Cevicia en el crímen de un hombre al que le cercenaron los testículos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Cevicia en el crímen de un hombre al que le cercenaron los testículos



Cevicia en el crímen de un hombre al que le cercenaron los testículos | EL FRENTE Al lado de una quebrada hallaron el cadáver de un honre al que asesinaron con cevicia. La víctima tenía más de 40 lesiones por arma blanca, gran parte de ellas en su pene. Pero eso no fue todo, el hombre fue encontrado desnudo y con los testículos cercenados.

El tétrico hallazgo ocurrió este lunes, 19 de septiembre. Una persona se comunicó con la línea 123 e informó que en la orilla de la quebrada La Iguaná, había un cuerpo.

Macabra, dolorosa y tortuosa, muerte del hombre ocurrió en el barrio La Iguaná, noroccidente de Medellín, Antioquía,

La Policía y los bomberos llegaron a la calle 59A con la carrera 63 y verificaron la situación. Luego unidades del cuerpo de bomberos de Medellín descendieron hasta la quebrada y recuperaron el cadáver.

Ya en tierra la víctima, que no fue identificada durante el procedimiento preliminar de las autoridades, presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, especialmente en sus partes íntimas.

Se conoció que tendría entre 25 y 30 años de edad y que tenía 2 tatuajes del Independiente Medellín en el pecho.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal ubicada en el barrio Caribe, donde se encargarán de indagar sobre su identidad.
Publicacion: Martes 20 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.