Tragedia en Tequendama: personas en un carro cayeron al vacío al parecer de manera voluntaria | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Tragedia en Tequendama: personas en un carro cayeron al vacío al parecer de manera voluntaria



Tragedia en Tequendama: personas en un carro cayeron al vacío al parecer de manera voluntaria | EL FRENTE Se trataría de un posible suicidio en donde dos personas quienes se encontraban en un carro tomaron la fatal decisión de lanzarse al vacío de la Cascada natural Tequendama ubicada al suroeste de Bogotá.

El terrible suceso ocurrió este miércoles 21 de septiembre en horas de la madrugada donde fue reportado el fallecimiento de personas en la cascada Tequendama jurisdicción de Soacha, Cundinamarca.

Según testigos el carro habría tomado impulso al momento de lanzarse al vacío aproximadamente 157 metros, las personas en el hecho aseguran que estas terribles muertes no fueron producto de un accidente sino de un suicidio.

El subteniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios SAT, afirmó al mencionado medio que los hechos se presentaron sobre la 1:30 a.m. y, aunque preliminarmente se habla de dos personas, la cantidad de ocupantes todavía está por establecerse. Los reportes iniciales señalan que una de las víctimas sería oriunda del municipio de San Antonio del Tequendama.

El uniformado confirmó, además, que los bomberos y demás organismos de socorro atienden a esta hora el incidente e intentan remover el vehículo de la zona. Sin embargo, la nubosidad ha dificultado las labores de rescate por tierra. “Nos demoramos aproximadamente unas 4 horas para llegar al sitio donde cae el vehículo”, apuntó.

Publicacion: Miercoles 21 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.