Falleció ciclista al ser atropellado por una tractomula | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Falleció ciclista al ser atropellado por una tractomula



Falleció ciclista al ser atropellado por una tractomula | EL FRENTE Un hombre, quien pedaleaba en su cicla rumbo a su sitio de residencia, murió atropellado por una tractomula en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de septiembre de 2022, en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país.

El impresionante sinestro vial con fatalidad se presentó frente a la Puerta Cuatro de Corabastos y al barrio Francisco José de Caldas, localidad de Kennedy en Bogotá. Cuentan testigos que un gigante camión pasó como a gran velocidad y se llevó al bici-usuario, mediante el efecto Venturi.

El ciudadano, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó sobre el asfalto y resultó atropellado por las llantas traseras del automotor de carga, muriendo de manera instantánea.

Al parecer el conductor de la tractomula no se enteró del hecho y siguió su camino, siendo buscado intensamente a esta hora por las autoridades competentes.

Agentes del orden y unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito, arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Foto suministrada web
Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.