A dos hombres la muerte subió a buscarlos hasta un quinto piso | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


A dos hombres la muerte subió a buscarlos hasta un quinto piso



A dos hombres la muerte subió a buscarlos hasta un quinto piso | EL FRENTE La muerte se hizo presente en una vivienda y se llevó la vida de dos personas. Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego y cuendo los asesinos huían del lugar, un hombre fue capturado.

Los crímenes ocurrieron en la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, en el quinto piso de un edificio ubicado en la carrera 63 con la calle 103 del barrio Héctor Abad Gómez, en la comuna Castilla, noroccidente de Medellín, Antioquia.

En el lugar estaban reunidos varios hombres, quienes, al parecer, serían miembros de una estructura delincuencial. Información preliminar indica que uno de los presentes asesinó a quien sería el cabecilla.

Después al lugar llegaron otros sujetos, quienes habrían ultimado al primer agresor. Las autoridades reportaron una captura por este hecho.

Con este doble homicidio ascendió a 284 la cifra en Medellín en lo que va corrido del 2022, según la Secretaría de Seguridad. En el caso de la comuna 5 (Castilla) los asesinatos ya suman 17, tres más que a la misma fecha del 2021.
Publicacion: Jueves 29 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.