Los descuartizadores actuaron de nuevo y abandonaron un cuerpo desmembrado | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Los descuartizadores actuaron de nuevo y abandonaron un cuerpo desmembrado



Los descuartizadores actuaron de nuevo y abandonaron un cuerpo desmembrado | EL FRENTE En la tarde del martes 6 de diciembre se produjo otro macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras de basura.

Las autoridades policiales indicaron que el hallazgo se produjo gracias a una llamada de miembros de la comunidad vecina que alertaron sobre el fétido olor que salía de los paquetes negros. Agentes policiales de la Sijín llegaron al lugar y retiraron tres bolsas que contenían los restos humanos.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 50, frente al coliseo María Isabel Urrutia, en la ciudad de Cali, Valle del cauca. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayor información al respecto.

Cabe mencionar que este no es el único hallazgo de este tipo que se ha presentado en la ciudad durante los últimos meses. Existe un reporte que señala que el pasado 28 de agosto fueron descubiertas en inmediaciones del cementerio de Siloé, en la Comuna 20 de Cali, otras dos bolsas de basura con restos de un cuerpo humano desmembrado.

Estas bolsas igualmente fueron localizadas por la comunidad, quienes al percatarse de su presencia llamaron inmediatamente a las autoridades competentes. La identidad de los fallecidos no ha sido identificada y las autoridades investigan el hecho.

Este fue el segundo hallazgo de un cuerpo desmembrado durante este fin de semana en el departamento. El sábado 27 fue hallada una cabeza humana en plena calle de Buga.

Estaba envuelta en bolsas de basura y fue abandonada en la carrera 11 con calle 16, barrio Divino Niño, en una zona residencial. Según versiones de los habitantes del sector, unos sujetos motorizados que pasaban de manera sospechosa dejaron el paquete en plena calle, por lo que alertaron a uniformados de la Policía Nacional.

Los primeros reportes indican que el crimen habría sido cometido por la banda delictiva conocida como´Los Flacos´, que actúa en el municipio y en otros dos de la zona y que actualmente se disputan con otros grupos delincuenciales el control de economías criminales ligados al narcotráfico y microtráfico.

Estos dos hechos se suman a la ola de violencia que azota al Valle del Cauca. Hace aproximadamente dos meses, un sujeto sospechoso arrojó una bolsa de un tamaño particular a la calle en el barrio Petecuy, en el nororiente de Cali. En ese caso también se trató de una persona desmembrada.

Publicacion: Miercoles 7 de Diciembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.