Policía Fiscal y Aduanera incautó más 2.700 unidades de mercancías de contrabando | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Policía Fiscal y Aduanera incautó más 2.700 unidades de mercancías de contrabando



Policía Fiscal y Aduanera incautó más 2.700 unidades de mercancías de contrabando | EL FRENTE La mercancía se pretendía comercializar en diferentes sectores de Cúcuta.

Durante acciones de control aduanero desarrollado en el sector céntrico de la ciudad de Cúcuta y pasos no habilitados (trochas), se logró la aprehensión de 2.783 unidades de mercancía de contrabando, afectando las finanzas de organizaciones criminales que afectan los sectores económicos de maquinaria industrial, bisutería, combustible, confecciones, juguetería, licores, automotores, medicamentos y otros.

Esta mercancía la pretendían comercializar en los diferentes sectores importantes de Cúcuta, avaluada comercialmente por más de $317 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a la línea anticontrabando 159 o al correo: [email protected], donde se garantiza absoluta reserva de la información.  
Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.