Este sábado sepultaron en Aguachica al escolta asesinado en Río de Oro | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Este sábado sepultaron en Aguachica al escolta asesinado en Río de Oro



Este sábado sepultaron en Aguachica al escolta asesinado en Río de Oro | EL FRENTE A las 4:30 p.m. de este sábado se llevó a cabo las honras fúnebres del escolta Leonardo Andrés Trigos Vanegas, asesinado en la vía Aguachica - Río de Oro cuando custodiaba un carro de valores para la compañía que laboraba.

"Adiós muchachos... no van a volver a ver riéndome" Estas impactantes palabras fueron las que dijo Trigos Vanegas, en tan solo 9 segundos de video, tirado en medio de la hierba y de medio lado, junto a la motocicleta en la que iba que también fue blanco de un artefacto explosivo y algunos proyectiles. Leonardo Andrés recibió múltiples disparos en su pierna y rodilla derecha, afectándole el fémur y arterias que le ocasionaron pérdida de sangre.

Su familia al ver el video quedó destrozada, pero también explicaron que el "adiós muchachos" iba para sus tres hijos que tenía junto a su esposa Osdani Álvarez Sánchez, con quien vivía, junto a su hijastra, desde hace más de 10 años.

Hacia las 7:30 p.m. murió el escolta en el Hospital de Ocaña, Norte de Santander, le dio un paro cardiorrespiratorio y no aguantó la intervención que hacían los médicos para salvarle la vida.

El cuerpo de Trigos Vanegas llegó a Aguachica el pasado jueves, y este sábado 18 de marzo fueron los actos fúnebres a las 4:30 p.m. en el Cementerio Jardines de los Antrópolis, donde una multitud acudió para darle el último adiós.

La única víctima fatal de este frustrado robo ya había sufrido un atentado en esta misma vía meses atrás, según relató su familia, pero que no había renunciado por la necesidad del trabajo.
Publicacion: Sabado 18 de Marzo de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.