Santander presente en Colombiamoda 2021 con doce empresarios de Floridablanca | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Santander presente en Colombiamoda 2021 con doce empresarios de Floridablanca



Santander presente en Colombiamoda 2021 con doce empresarios de Floridablanca | EL FRENTE Compradores nacionales e internacionales de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y Perú y de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander y Risaralda ya adelantaron negocios de manera digital.

La vitrina comercial más grande del país y en su versión 2021, recibe a 12 destacados empresarios del calzado, la moda y la joyería de Floridablanca, quienes participan en esta versión presencial gracias a la gestión realizada por el alcalde del municipio Miguel Moreno, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Diez de los empresarios expondrán sus productos en el Pabellón Blanco y Amarillo y otros dos, estarán en el Vogue Talents Corner, un salón especial apoyado por la revista Vogue Latinoamérica que promueve y da a conocer a importantes diseñadores y nuevos talentos del ámbito de la moda colombiana.
Cabe destacar que esta vitrina es de corte nacional e internacional, de ahí la importancia de la presencia del sello #HechoEnFloridablanca en este espacio que permite visibilizar mucho más el talento de los empresarios de la ciudad a través de sus creaciones.

Más de 400 expositores

“Desde el gobierno de Floridablanca ratificamos el compromiso con nuestros empresarios y con la reactivación económica, demostrando que otros renglones de la economía han ido madurando para demostrar que “Floridablanca propone moda”, manifestó Andrés Felipe Luna Moncada, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca.
Colombiamoda y Colombiatex 2021 se realiza en Medellín y culmina este 28 de julio y marca el regreso de las pasarelas y los negocios a la capital antioqueña con una edición especial y presencial que une por primera vez los eventos denominados Colombiamoda y Colombiatex.
Para esta ocasión, más de 400 expositores del sector moda se reúnen en el evento y en el cual se esperan 4.000 compradores especializados, nacionales e internacionales, para dinamizar los negocios de la industria textil, confección y moda, luego de un 2020 en el que las ventas y los negocios estuvieron en cuidados intensivos por la Covid-19.


Publicacion: Martes 27 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.